En la Biblioteca de La Errante se pueden consultar y tomar prestados libros de ensayo, novelas, poesía y libros infantiles

 

 

 

 

 

 

 

La biblioteca es el origen de LA ERRANTE. Es la tierra primordial donde se cosecharon los primeros frutos. En ella comparten espacio los libros producidos por La Encina Errante y aquellos otros que nos gustan, que nos entretienen, que nos enseñan o nos convidan a reflexionar sobre los asuntos importantes de la vida.

LA ERRANTE aspira a crear una pequeña biblioteca compuesta de aquellos libros que cada uno ama y le gustaría compartir. No vale cualquier cosa y cabe todo con una sola condición: la de que represente algo importante para la experiencia vital de su donador.

TRAE tu libro. Lo cuidaremos como un elemento vivo de nuestro entorno. Lo daremos a conocer y con él la historia que tú quieras reflejar por escrito o transmitirnos verbalmente. NOS GUSTARÍA RECOPILAR TODAS ESAS VIVENCIAS EN TORNO A LA VIDA DE LAS PALABRAS. Si no te apetece hacerlo, déjalo aquí. Plántalo en La ERRANTE. Para que germine. Para que se convierta en una rama más de este árbol de lo común.

Por otra parte en nuestros anaqueles se reserva un lugar preferente para la literatura bastarda. Es decir, aquella escritura que se produce desde el ámbito alternativo, no reconocible por su género, sino por su capacidad de profundizar en los temas que nos atañen como ciudadanos y como personas. Una literatura que valora el hoy y lo cercano desde una autoría individual o colaborativa, pero siempre tendente a revelar aspectos decisivos de la vida cotidiana

HORARIO

Sábados de 10:30h a 14:00h y de 17:30h a 20:30h.

Domingos de 10:30h a 14:00h.